True

Preguntas frecuentes

  

Diluye 5 gotas en una botella de agua mineral de 1 litro. Durante el día bebe el agua a sorbos. Esto repítelo cada día hasta que se acabe la botella.
Recomendamos:


– No tomar directamente bajo la lengua. Son remedios muy concentrados y no se recomienda tomar sin dilución.


– Cada botella es una formulación, es importante no diluirlas como esencias madre para hacer replicas porque disminuye su efectividad.


– Puedes tomarla entre comidas, pero si lo deseas también durante las comidas.


Es preferible si puedes acabarte la botella cada día, pero si tienes dificultad en ingerir agua alárgalo lo que necesites, pero no un plazo superior de tres días.
En el caso de los niños, no es necesario que acaben la botella en un día, nos adaptaremos a sus necesidades.

Sí, la proporción de alcohol que tiene presente el remedio es imperceptible que puede ignorarse.


La cantidad que tiene una dosis es muy pequeña y al hacer la dilución es casi imperceptible, si tienes alguna preocupación sobre este tema puedes consultarlo con tu médico o comadrona.


Igualmente, si te preocupa la ingesta de alcohol, aunque sea mínima. Puedes preparar un litro de agua caliente, diluye las gotas en esta agua. La temperatura evaporará los mínimos rastros de alcohol.

La vía más recomendable para dar las esencias a un recién nacido es través de la lactancia materna.
La mamá al tomarlas recibe la ayuda que necesita. Y a través de la leche, él bebe recibe los beneficios de la esencia.
Además de ayudaros se crea un vínculo más profundo entre ambos.


En el caso que no sea posible la lactancia materna, te recomendamos diluir 3 gotas en 1 litro de agua y preparar el biberón con ella.
Si ya toma agua es preferible que la tome directamente el agua con la esencia diluida.
Como hablamos en el apartado anterior la dosis de alcohol es imperceptible. Pero si te preocupa la cantidad mínima de alcohol. Se puede calentar el agua y poner las gotas del remedio.


Generalmente no existe problemas al tomar Dea Essences con otros remedios.

No interfieren con la acción física de otro medicamento pero te recomendamos no tomar a la vez otros remedios vibracionales como Flores de Bach, de Bush… para evitar un entrelazamiento,
ecuerda que no son sustitutos de medicamentos y que no puedes ignorar las recomendaciones de tu médico o terapeuta.

Lorem ipsum dolor sit amet, eam et reque justo quidam, te est audire persius. Duis meis quas vim ex, ius no oblique phaedrum pertinacia. Ornatus referrentur nec cu, dicam dolore vivendum ne mea. Usu bonorum inermis efficiantur

Lorem ipsum dolor sit amet, eam et reque justo quidam, te est audire persius. Duis meis quas vim ex, ius no oblique phaedrum pertinacia. Ornatus referrentur nec cu, dicam dolore vivendum ne mea. Usu bonorum inermis efficiantur

Las esencias inundan de energía y vibración de luz todo tu sistema. Cuando se ha tenido alguna emoción muy reprimida pueden generarse sentimientos inesperados. Ya sean de un gran alivio o de un pequeño retroceso.


En ambos casos intenta no parar de tomarlas, porque están actuando ahí donde los necesitas. A veces el sistema necesita vivir una pequeña crisis de sanación para liberar lo que estaba comprimido.


Igualmente, si te sientes abrumado puedes bajar por unos días la dilución o tomar menos cantidad de agua.

Preferiblemente te recomendamos tomarlas con agua. Solo en casos en la que hay una intolerancia importante al alcohol aconsejaríamos esta vía.

Al iniciar la botella empiezas un tiempo con ella que durará alrededor de dos meses.es importante acabarla para que el proceso tenga un cierre,
si por algún motivo se interrumpe, retoma el proceso con la misma dilución en cuanto sea posible.


En algunos casos, hay personas que sienten parar y tomar unos días de descanso, en estos casos se puede parar dos o tres días y reanudar las tomas.

Las esencias Dea Essence no son tan delicadas como los remedios homeopáticos. En realidad, son muy resistentes. Puedes viajar con ellas, y si quedan cerca de un ordenador, teléfono… durante un rato no hay ningún problema.


Pero te recomiendo que las coloques en un lugar que no le dé el sol directamente y que no haya radiaciones continuas de aparatos eléctricos de manera contínua cerca.

Cada esencia es una formulación creada con las esencias madre,cada una ha sido desarrollada en comunicación espiritual y tras años de utilizándolas con pacientes hemos podido ver sus propiedades,te las hacemos llevar como remedios completos que ya no es necesario hacer mezclas.


La formulación se basa en la combinación de las esencias vibracionales: Ángeles de Montserrat, Cristales de luz, Esencias de bosques, todas ellas las he desarrollado en comunicación con los elementos.


En Dea Dreams utilizamos aceites esenciales puros, sin aditivos. De una altísima calidad escogidos de pequeños artesanos de todo el planeta. Cada uno ha sido escogido por sus especiales propiedades terapéuticas. Y activados para despertar sus frecuencias para que se potencien sus propiedades en nosotros.

Si, por supuesto. Si quieres puedes vender nuestros productos en tu tienda, con tus pacientes, incluso tus amigos. Escríbenos un mail y estaremos encantados de contestarte y darte toda la información necesaria.

Para nosotros cada uno de nuestros pedidos es especial, por eso los preparamos con mucho cariño.
Los pedidos los enviamos en un plazo de entre 24 y 72 horas en días laborables. Por eso te agradecemos tu tiempo de espera.

Para instalar esta Web App en su iPhone/iPad pulse y luego Añadir a la pantalla de inicio.